fbpx

Guilherme: “Me considero un centrocampista con pase y con disparo desde fuera del área”

140

Guilherme dos Santos ha atendido a los medios de comunicación tras pasar el pertinente reconocimiento médico. El futbolista brasileño, además, se enrolará ya con el resto de compañeros para viajar a Uruguay donde se disputará el derbi contra el Celta. El centrocampista explicó que su expectativa con esta cesión es la de “poder jugar, estoy feliz de estar en un gran equipo”.

En la cabeza de Guilherme está “hacer bien este año para continuar aquí más tiempo. La idea es trabajar y hacer un buen campeonato para poder conseguir más tiempo en el Deportivo”.
Y es que al futbolista se le pudo ver disfrutando en directo del amistoso contra el Negreira, “me gustó el partido, fue un buen entrenamiento. Ahora quiero poder entrenar yo también para ser parte del grupo”.

A la hora de definirse, explica que es un “centrocampista con pase y con disparo desde fuera del área. Además también me considero un jugador bastante participativo“. Y como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que ha estado en el Sao Paulo, la pregunta era obligada: Mauro Silva. “Lo conozco, fue un gran jugador y aquí jugó mucho”. Aunque lógicamente, evitó comparaciones. “No me voy a comparar con Mauro Silva. Espero hacer lo él hizo aquí también”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.