Adiós a Tito Ramallo

16 mayo 2012 - 7:00

El técnico del Fabril se marcha del filial deportivista tras 11 campañas al mando del conjunto herculino. El club lo ha hecho oficial a última hora de la tarde de ayer.

Punto y final a la era de Tito Ramallo como máximo responsable del filial del Deportivo. Tras la finalización de la presente campaña, en la que el Fabril no logró conseguir meterse en la lucha por el ascenso tras finalizar sexto en la tabla clasificatoria, Deportivo y entrenador han decidido dar por finalizada la relación entre ambos.

El preparador abandona la nave blanquiazul tras 11 años en los que sus mayores éxitos fueron los ascensos a Segunda División ‘B’ logrados en los años 2007 y 2010, e incluso en la campaña 2007/2008 estuvo a un paso de meter al filial coruñés en la categoría de plata del fútbol español.

Sin embargo, parece que este largo período del Fabril bajo las órdenes de Ramallo ha llegado a su fin, probablemente en parte provocado por la decepción del entorno deportivista al no conseguir entrar esta temporada en los playoffs por el ascenso a Segunda División ‘B’.

En el comunicado hecho oficial por el club ayer, no se ha informado de momento sobre el nombre de su sucesor, y simplemente se ha publicado que esta decisión se ha tomado de un modo consensuado. «Entrenador y Club consideran que es el momento propicio para la finalización de este productivo ciclo», se puede leer en la web deportivista.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Cantera

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].