Andrés Guardado convocado con México

349

El jugador deportivista vuelve a ser convocado por su selección para una serie de partidos amistosos que coinciden con las jornadas finales de la Segunda División.

Al igual que pasó en la primera vuelta con el derbi ante el Celta, Andrés Guardado podría perderse varios partidos con el Deportivo al haber sido convocado por su combinado nacional para una serie de partidos amistosos: Gales, Bosnia y Brasil, además de los partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014 frente Guyana y El Salvador.

En cuanto a las fechas, el 27 de mayo será el primer encuentro en Nueva York contra Gales, y el 31 ante Bosnia en Chicago. El 3 de junio el rival será Brasil en Dallas. Siguiendo este calendario, Guardado se perdería los encuentros contra el Huesca en Riazor, y contra el Villarreal B en la última jornada de Liga.

Teniendo en cuenta el calendario FIFA, que establece como fechas oficiales para los partidos de selecciones entre el 1 y 5 de junio, el Deportivo podría negarse a ceder al mexicano para estos primeros encuentros de carácter amistoso.

El propio Oltra en la rueda de prensa del martes, reconocía que “es un tema del club y es el club el que tiene que contestar“, aunque añadió que “el jugador sabe lo que piensa el club y está en la misma línea”. Así las cosas, Andrés Guardado podría despedirse de la que es su afición en Riazor ante el Huesca. De la que es su afición en estos momentos y en la que habrá sido la próxima temporada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.