Adrià Gallego tendrá que volver a pasar por el quirófano

34

El jugador del Fabril, que el pasado domingo se retiró lesionado del campo del Narón, sufre una rotura de la plastia y tendrá que ser operado de nuevo.

Si 2012 no fue el mejor año de Adrià Gallego, 2013 tampoco apunta por buen camino. El lateral derecho del Fabril tendrá que someterse a una nueva operación tras romperse la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado domingo ante el Narón (3-3). El jugador catalán, que regresaba a la titularidad en ese encuentro, se retiró a la media hora de partido en el estadio de Rio Seco y ya hizo presagiar la posible gravedad de la lesión cuando fue sustituido por su compañero Ángel Martínez.

Tras haberle realizado la resonancia magnética, Gallego será examinado por el traumatólogo Rafael Arriaza para determinar el procedimiento de la intervención y cerrar los plazos para pasar por quirófano. El jugador del filial tan solo pudo disputar cuatro encuentros en lo que va de temporada 2012-2013, tres de ellos como suplente frente a Vilalonga, Dorneda y Céltiga. Contra el Narón regresaba al once inicial después de muchos meses de trabajo.

Un calvario de más de un año

Adrià Gallego se lesionó el 15 de abril de 2012 jugando contra el Dorneda. La dolencia no solo afectó al ligamento cruzado de su rodilla, sino también al menisco y el cartílago, lo que complicó aún más su recuperación. Hasta ese momento era el lateral derecho indiscutible para el antiguo entrenador del Fabril, Tito Ramallo. Con José Luis Devesa no ha podido lucirse, teniendo en cuenta que, a la espera de una llamada de la entidad blanquiazul, su contrato finaliza este 30 de junio.

Desde Riazor.org enviamos todo nuestro ánimo a Adrià y le deseamos que se recupere pronto para que pueda volver a disfrutar del fútbol cuanto antes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.