Adrián López, en la órbita del Deportivo

247

El exfutbolista blanquiazul, ahora en las filas del Oporto de Julen Lopetegui, estaría en el punto de mira de la secretaría técnica herculina.

El Deportivo busca refuerzos para su vanguardia más allá del Miño. Y en esta ocasión, el conjunto coruñés habría pensado en un viejo conocido: Adrián López. Tal y como señalaba ayer el diario portugués Record, el atacante asturiano podría decir adiós al Oporto tras apenas una temporada en las filas del equipo luso, que pagó casi 11 millones de euros al Atlético de Madrid en el pasado mercado estival para amarrar el 60% de los derechos del jugador.

Tras una temporada aciaga en cuanto a lesiones y minutos disputados, el internacional español -propiedad del Deportivo entre los años 2006 y 2011-, podría buscar en A Coruña la oportunidad de partir de cero. El susodicho medio confirmó que desde la Plaza de Pontevedra se trabaja en una cesión del delantero de San Martín de Teverga, cuyo vínculo con el vigente subcampeón de la Liga NOS finaliza en junio de 2019. No obstante, desde el país vecino se apunta a que la entidad comandada por Nuno Pinto da Costa accedería a facilitar una salida temporal a Adrián para que éste recupere su valor en el mercado.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.