Adrián López: “Estábamos haciendo un gran partido y el penalti nos ha fastidiado”

0

Adrián López, capitán del Dépor sobre el campo, atendió a los micrófonos de LaLiga tras el partido contra el Atlético de Madrid. El asturiano reconoció que el polémico penalti de Mosquera sobre Saúl dinamitó los planes herculinos.

“Estamos fastidiados. Fastidiados por volver a peder pese a que hemos hecho un gran partido. Hemos jugado de tú a tú al Atlético, es muy complicado jugar en su casa, y en todo momento hemos estado en el partido, hemos tenido nuestras ocasiones. No creo que ellos nos hayan generado demasiadas. Por ese penalti se nos van los puntos”, reconoció en su primera intervención.

De hecho, para el atacante, “el plan estaba saliendo como queríamos. Estábamos haciendo un gran partido, es una pena, que por esa jugada, en un balón parado, el penalti te fastidia. Hemos seguido en el partido, en la segunda parte hemos defendido bien y creándoles peligro. Pero están acostumbrados a defenderse bien”.

En cuanto al penalti, evitó hablar de si era o no era. “No lo he visto al cien por cien. Ahora lo veremos, ya está pitado, no hay nada que hacer”.

Por otro lado, aunque es consciente de la dificultad de la salvación, apunta a encadenar una racha de victorias para luchar hasta el final. “Quedan siete partidos. Son 21 puntos. Tenemos una brecha con el Levante, que es el que marca el salir de ahí. No es fácil, pero hay que sacar cosas positivas del partido de hoy, hemos sido capaces de hacer un gran partido contra uno de los mejores de la Liga. Hemos dado la talla, jugamos a un gran nivel. Tenemos que intentar dar ese nivel en los que quedan, intentar encadenar victorias consecutivas, a ver si somos capaces de salir de ahí”, finalizó.

Gabi: “Mosquera le tira de la camiseta, pero no sé si es suficiente para pitar penalti”

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, tildó el partido contra el Deportivo como “muy difícil, cada uno se jugaba su objetivo y ellos se jugaban la vida”. De hecho, destacó que los blanquiazules “tienen jugadores para estar mucho más arriba pero cuando entras en una dinámica mala es difícil salir de ahí”.

Y por último, la acción que definió el partido, el penalti de Mosquera sobre Sául. “Creo que le tira de la camiseta, no sé si es suficiente para pitar penalti pero a veces nos favorecen los árbitros y a veces nos perjudican”.

Sobre el Autor