fbpx

Un partido especial para Ortolá: “Vuelvo donde me sentí muy querido”

0

Aunque Adrián Ortolá apenas tuvo oportunidades la temporada pasada, donde Dani Giménez se hizo con la titularidad, lo cierto es que el guardameta caló entre la afición. El guardameta llegó cedido desde el Barcelona la temporada pasada y encajó muy pronto con la hinchada herculina, que siempre le profesó un gran cariño.

Ahora vuelve a la que como él mismo dice “fue mi casa durante la temporada pasada”, un lugar donde “me sentí muy querido por todos”. Así es como para el portero, que actualmente defiende los colores del Tenerife, A Coruña es una “ciudad que nunca me deja indiferente”, el de hoy “es un partido muy especial para mi”.

Ortolá lleva un total de 20 partidos jugados con el Tenerife, con el que ha completado los 1800 partidos de la competición. Ha encajado un total de 26 goles en lo que va de temporada. Curiosamente, son ocho goles menos que Dani Giménez, que a día de hoy suma 34 en contra con el Deportivo.

Uno de los destacados del Tenerife

Tras no tener oportunidades el año pasado en A Coruña, Ortolá terminó volviendo a su club de procedencia del que se desvinculó para firmar por el Tenerife. En el equipo isleño sí han apostado por él y se ha convertido en uno de los jugadores destacados, pese a que están en problemas igual que el Deportivo por su mala clasificación.

“Preferimos no mirar la clasificación e ir día a día para trabajar bien. Es pronto todavía, queda toda la segunda vueltaa. Tenemos que trabajar con la máxima ilusión”, reconocía hace un par de semanas. Además, ha llegado al banquillo Rubén Baraja para revertir la situación. “Estamos adaptándonos a lo que quiere el nuevo mister, la idea es estar más fuertes. Yo me adapto a lo que el entrenador quiera, tenemos que ayudarnos entre todos y remamos en la misma dirección”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar