Era algo esperado, pero cuando todavía quedan cuatro días para el Deportivo – Sporting de Gijón, los aficionados han terminado con el papel para el encuentro que se disputa el próximo domingo a las 16:15 horas. Así lo anunció el club blanquiazul el miércoles por la tarde, por lo que habrá un auténtico ambientazo para el regreso del equipo a Riazor después del buen sabor de boca que dejó la última aparición con el triunfo ante el Eibar.
Hasta última hora del día de ayer, los abonados tuvieron la opción de seguir comprando entradas sueltas que fueran liberadas por otros socios que no podía asistir al partido. Desde la medianoche quedó cerrada por completo cualquier opción de compra, ya que como anuncia el propio Deportivo, ni siquiera se abrirán las taquillas el día de partido debido a la etiqueta de Alto Riesgo que Antiviolencia le ha colocado al partido:
«Ya que el encuentro ante el Sporting de Gijón fue declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte no se venderán entradas el mismo día del partido en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, que abrirán a las 14:15 solo para atender incidencias de abonados y abonadas».
En los últimos partido se están rozando las 20.000 personas en el estadio herculino, pero para este domingo está previsto que la entrada se vaya por encima de los 25.000. El desplazamiento de los seguidores asturianos es un clásico en A Coruña y habrá más de medio millar de sportinguistas en tierras herculinas.