Aires de paz entre Deportivo y Vecindario

56

Hoy está previsto que ambos equipos firmen un acuerdo en el que finalmente los coruñeses deberán abonar 520.000 euros a los canarios en tres plazos.

El pasado viernes el Deportivo anunció que José Luis Oltra por fin podría sentarse en el banquillo de El Arcángel, aunque con una autorización provisional, tras ocho encuentros en los que tuvo que ver los partidos desde las cabinas de radio. Se ponía así una de las últimas piedras para poner fin al litigio que mantenían los coruñeses con el Vecindario, en el que los canarios respondían a la falta de pago deportivista pidiendo la retirada de la licencia federativa del entrenador valenciano.

Hoy martes está previsto que se firme en Madrid, en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el fin a un litigo que nadie esperaba cuando ambos clubes decidieron empezar a colaborar. Para que se haga efectivo, el Deportivo deberá demostrar que ha retirado todas las denuncias que ha presentado contra el Vecindario y comprometerse al pago de 520.000 euros, 200.000 menos de los que en principio pedían los canarios.

La comitiva deportivista estará liderada por Augusto César Lendoiro, mientras que por parte isleña viajarán a la capital española su presidente Santiago Deniz, el ex presidente Pablo Álvarez y el actual gerente del club Vicente Miranda, que el pasado viernes comentó a Riazor.org que no habría declaraciones hasta esta semana, por lo que se espera que hoy por fin sepamos de boca de sus protagonistas las sensaciones que deja el caso en las dos entidades.

En el plano deportivo, parece que de una vez por todas José Luis Oltra podrá afrontar los partidos con la tranquilidad de que podrá seguirlos desde el campo, además de poner fin a los temores que señalaban que el asunto podría salpicar también a los fichajes de este año.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.