La victoria del Fabril redondeó el fin de semana blanquiazul

29

El filial no quiso ser menos que sus mayores y dio la campanada goleando al líder de Tercera por 0-4. El resto de equipos de la base salieron airosos a excepción del Juvenil B, que se llevó un duro varapalo tras caer por goleada en el derbi.

Fabril:
Sonada victoria de los blanquiazules en su visita al campo de A Magdalena, feudo del Racing Vilalbés. Los de Tito dieron un recital de fútbol y goles y terminan la jornada en puestos de promoción. Marcaron Juan Carlos, Víctor y Vela.
Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 6
Luis 2
Cubillas 2
Vela 2
Iago Beceiro 1
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1

Juvenil A:
Los de Secho tuvieron jornada de descanso
Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 6
Aldán 2
CLemos 2
Denis 2
Cardelle 1
Queijeiro 1
Roberto 1
Tomás 1

Juvenil B:
Los de Riveiro fueron la cruz en el fin de semana deportivista tras caer con estrépito en uno de los duelos más importantes del año: el derbi con el Celta B. Los blanquiazules, que se las prometían muy felices tras ponerse con un 2-0 (Sánchez y Dani Iglesias) al inicio del choque, se vinieron abajo incomprensiblemente y terminaron cayendo con un sonrojante 2-5
Clasificación:
Goleadores:
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Sánchez 2
Santiso 1

Cadete A:
Importante victoria de los chavales de Devesa en la siempre difícil visita el campo del Conxo santiagués. Los blanquiazules impusieron su calidad y terminaron por llevarse el choque con un 0-3 obra de Bicho, Pancho y Ángel.
Clasificación:
Goleadores:
Bicho 8
Manu 3
Pancho 3
Miguel 1
Julio 1

Cadete B:
El segundo equipo cadete volvió a demostrar su solvencia goleando por 5-1 (Ángel (2), Marcote y Moure) al Rayo Sadense y se asienta un poco más en el liderato de la Liga Gallega.
Clasificación:
Goleadores:
Pochi 4
Angel 6
Alberto Leira 4
Marcote 4
Quique 3
Naveira 3
Javi Lorenzo 2
Pedro 1
Andrés 1
Blas 1
Álvaro Rey 1
Jorge 1
Moure 1

Infantil A:
Nueva goleada de los infantiles, esta vez ante el Lugo al que derrotaron por 5-0. Marcaron Aarón (2), Adrián (2) y Iago.
Clasificación:
Goleadores:
Adrián 8
Aarón 8
Iago 6
Nacho 3
Javi 3
Álvaro 2
Manu Mosquera 1
Raúl 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.