¡Al fin una buena noticia!

191

Alfonso Núñez vuelve una semana más a Riazor.org con su columna ‘Desde la tele’, en donde esta vez desgrana la importancia de la renovación de Fernando Vázquez como técnico del Deportivo.

El Dépor necesita buenas noticias. Dentro del clima inestable que vive la entidad, es primordial que se avance en el plano deportivo. Hasta ahora todo han sido acontecimientos negativos: el descenso a Segunda, la despedida de futbolistas muy importantes como Juan Carlos Valerón y una situación económica que complica cualquier tipo de actuación.

Por todo ello, el primer movimiento de Augusto César Lendoiro iba encaminado hacia la renovación de Fernando Vázquez. Esta maniobra parecía sencilla una vez concluida la temporada, pero las dudas surgieron ante la demora de la firma. Tras varias reuniones, el técnico de Castrofeito aceptó la propuesta blanquiazul y se sentará en el banquillo deportivista durante los dos próximos años.

El presidente necesitaba alargar ‘el efecto Vázquez’. El entrenador insufló un aire nuevo a un equipo que deambulaba por la máxima categoría. Fernando creó una gran expectativa en la afición y es el principal activo con el que cuenta el Dépor a día de hoy. Se avecinan tiempos complicados pero la afición debe respaldar y apoyar a Fernando Vázquez. No era sencillo aceptar una propuesta como ésta, donde los mejores jugadores abandonan la disciplina herculina y en la que escasea el dinero.

La cantera tomará el protagonismo el año que viene y el técnico ideal para sacar esta situación adelante es Fernando Vázquez. La primera piedra ya está puesta. Ahora lo más importante es acertar con los fichajes y conformar el equipo más competitivo posible, sabiendo que el ascenso será mucho más complicado que el de hace dos años.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.