Alberto Rodríguez no jugará en el Deportivo

132

Finalmente, el central peruano no formará parte de la plantilla blanquiazul de cara a la temporada 2012/2013, por lo que la secretaría técnica del club gallego deberá trabajar desde ya en buscar otro zaguero.

El Deportivo, a través de su página web oficial, anunció en la noche del sábado que después de no haber llegado a un acuerdo administrativo con el Sporting de Portugal, Alberto Junior ‘El Mudo’ Rodríguez no se incorporará a la plantilla coruñesa. Por otro lado, explican que el central finalizó las pruebas médicas preceptivas y previas a cualquier fichaje extendiéndose éstas en el tiempo por temas técnicos. “Del reconocimiento médico de fichaje deduce que el futbolista es apto para la práctica del fútbol profesional a todos los efectos“, explica el comunicado oficial del club.

El conjunto herculino anunció la cesión del peruano el pasado domingo, junto a la de Evaldo Fabiano, pero con el paso de los días se intuyó que algo no marchaba como debería. El miércoles, el lateral brasileño fue presentado de forma pública en Riazor, minutos antes de que Lendoiro reconociese que “estamos pendientes de cosas con el propio jugador y con el Sporting que en el momento en el que se decida algo sobre este particular se comunicará”. Añadió además que “hay varias cuestiones, no es una sola”, intentando zanjar así las especulaciones.

De esta forma, y tras la marcha de Rochela cedido al Racing de Santander, el Deportivo deberá volver a bucear en el mercado en busca de un central asequible y que, al mismo tiempo, satisfaga los intereses de José Luis Oltra.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.