Alcaraz destaca la calidad del Deportivo

25

El entrenador del Almería, próximo rival del conjunto coruñés, elogió a la plantilla blanquiazul e hizo referencia a la motivación que supone para sus futbolistas jugar en Riazor.

Lucas Alcaraz, preparador del Almería, valoró este mediodía en rueda de prensa las variables que rodean el choque de este viernes entre su equipo y el Deportivo.

Para empezar, analizó las opciones ofensivas de las que dispone el plantel gallego, entre las que destacó el juego por las bandas. “El Deportivo tiene jugadores desequilibrantes arriba y juega muy bien sus bazas por las bandas; sus laterales tienen profundidad y se suman al ataque con facilidad creando mucho peligro“, aseguró. Además, continuó los elogios hacia el equipo blanquiazul reconociendo que se trata de “un adversario de gran calidad“.

Otro de los factores a los que tendrá que enfrentarse el Almería será el gran ambiente que se vivirá en el estadio de Riazor, tal y como viene ocurriendo desde el inicio de la temporada. Para Alcaraz, esta circunstancia “tiene que ser un aliciente” ante lo que supondrá “actuar en un campo con gran ambiente y repleto de espectadores“.

En cualquier caso, confía en que sus jugadores serán capaces de manejarse en este contexto. “No creo que nuestros jugadores se vayan a extrañar por esta circunstancia. A todos nos gusta jugar partidos con colorido e interés“, manifestó.

El preparador andaluz fue preguntado acerca de si José Luis Oltra tendría cierta ventaja para preparar el enfrentamiento, ya que se le recordó que el actual técnico deportivista entrenó al Almería la campaña pasada. “Hoy día, con los medios que existen y con el trabajo que realizamos, nos conocemos todos. Yo, por ejemplo, he visto muchos vídeos del rival, aunque los que luego juegan y desarrollan las cosas son los futbolistas”, agregó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.