Álex Bergantiños: “No hay excusas, el Elche nos ha dado un baño”

94

Tras el duro correctivo sufrido en el Martínez Valero, el centrocampista reconoció que si no hay un cambio de actitud la salvación será muy difícil.

A Álex Bergantiños no le gusta andar con rodeos. Tras el 4-0 encajado frente al Elche, el centrocampista analizó el partido del Deportivo. “Un equipo jugó intenso y solidario y otro no estaba en el campo. El resultado ha sido justo, no hemos estado a la altura de lo que requería el partido. El 15º de la clasificación nos ha dado un baño. Quedan cuatro partidos y tenemos que intentar solucionarlo pero con otra actitud o será difícil”, explicó el coruñés.

Y es que los de Víctor Sánchez del Amo tardaron pocos minutos en ir perdiendo por dos goles. “No hemos salido bien al campo, no hemos estado intensos“, reconoció en la entrevista postpartido. “En la primera disputa ha sido el gol, luego ha venido el penalti. No se pueden poner excusas. Ellos supieron jugar cuando tenían ventaja y nosotros no hemos sido solidarios”, apuntó.

Por último, señaló el próximo partido como vital. “Hay que pensar en el Villarreal“, destacó Álex. “Si no ganamos, lo tendremos muy difícil. Llevamos doce partidos sin ganar, hay que cambiar esto radicalmente”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.