Álex: “Me incomodaba un poco el tema de la racha”

115

El mediocentro gallego declaró esta mañana en rueda de prensa que la derrota en Sabadell servirá para “seguir con los pies en la tierra” y para darle más “mérito” a lo conseguido hasta el momento.

Alex Bergantiños dio la cara esta mañana en Abegondo para hablar sobre la derrota del pasado sábado ante el Sabadell, un encuentro en el que se cortó la racha de nueve victorias consecutivas que había logrado el Deportivo. El centrocampista coruñés aseguró que “algún día tenía que llegar” la derrota y prefirió ver el lado positivo. “A mí me incomodaba un poco el tema de la racha. Hablamos demasiado de cosas que no favorecían. Hay que seguir con los pies en la tierra y tener a la gente concienciada”, indicó.

El ex fabrilista quiso dejar claro que “ganar cada partido es muy difícil” y que “quizás se le estaba dando menos mérito porque parecía que solo se ganaba con el escudo”. “Hay que mentalizarse de que habrá momentos buenos y malos”, añadió.

Respecto al encuentro en sí, el mediocentro blanquiazul reconoció que en la primera parte “el equipo no interpretó bien” el choque al “no poder robarles el balón” y no saber “parar a la gente de segunda línea”. Además, no quiso cargar las culpas sobre Gil Manzano porque para él el conjunto herculino no se puede “escudar en eso” ya que no fue capaz “de hacer un gol”.

Por último, expresó frente al Alcorcón tienen “ganas de ganar” y que sí “puede ser un aliciente” el 4-0 de la ida y las ganas de revancha. “Allí nos pasaron por encima. Fue el peor partido de toda la temporada. Un equipo no se puede desesperar y ese día lo hicimos. Aprendimos mucho de ese día”, agregó.

Colotto se retiró del entrenamiento con molestias

El argentino sufrió dolencias en los isquiotibiales de su pierna derecha y no pudo finalizar la sesión de esta mañana. Esta tarde se le harán pruebas para confirmar el alcance de la lesión, aunque se espera que no sea grave y que pueda estar al cien por cien ante el Alcorcón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.