Álvaro Lemos firma por el C.D. Lugo

117

El canterano del Deportivo, que la pasada temporada jugó cedido en la S.D. Compostela, firmó por el conjunto dirigido por Luis Milla y mostrará su potencial en Segunda División.

Uno de los primeros partidos que disputará Álvaro Lemos en su nuevo equipo será muy especial para él porque será contra el equipo en el que se formó, el Real Club Deportivo de La Coruña. El extremo santiagués, que estuvo cedido la pasada campaña en la Sociedad Deportiva Compostela, firmó con el Club Deportivo Lugo después de haber rescindido su contrato con el conjunto blanquiazul después de que muchos le hubiesen avistado un futuro prometedor con la casaca deportivista.

Álvaro Lemos fue uno de los nombres propios que saltó a la palestra cuando el Deportivo bajó a Segunda División con Fernando Vázquez como técnico en la temporada 2012-2013. El entrenador de Castrofeito, que fue el elegido para dirigir la nave en la Liga Adelante, fue uno de los que señaló al atacante como un jugador con posibilidades de triunfar en el primer equipo del conjunto herculino. Sin embargo, la mala suerte se cebó con él en un amistoso contra el Barbadás cuando ya disputaba partidos con los ‘mayores’ donde se rompió el cruzado de su rodilla derecha. Eso, desgraciadamente, frenó su carrera.

El próximo 25 de julio, Lemos estará en disposición de su nuevo técnico Luis Milla para jugar contra el club coruñés en Ribadeo, en el encuentro amistoso que enfrentará a ambos equipos gallegos en la frontera con la comunidad asturiana. Muchos deportivistas podrán apreciar la calidad del santiagués.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.