Andone: “No estaría mal marcar otros siete goles en la segunda vuelta”

75

Andone fue el salvador del Dépor en Las Palmas y el rumano asegura que la buena dinámica del equipo les permite puntuar aunque no hagan grandes encuentros: “Ahora el equipo está en una dinámica bastante buena. Van tres empates seguidos, pero es Primera y mientras no pierdas y vayas sumando, genial. Tenemos que seguir así, sumando fuera, aunque a ver si ganamos, y hacernos muy fuertes en casa”.

El goleador blanquiazul volvió a jugar con Joselu en punta y aseguró que se va entendiendo mejor con el gallego: “Es cuestión de tiempo, cada vez me veo mejor con él porque al final, si te pones a analizar, hemos jugado muy pocos minutos juntos. Pero es muy comprometido, un jugador sacrificado y para mí me da igual si juego con Joselu, con Çolak o los dos. Lo más importante es el bienestar del grupo, nos tenemos que adaptar a los jugadores que tenemos en el campo. Con Joselu es distinto el juego, es más físico, más poderoso, pero yo me encuentro bien”.

También tuvo buenas palabras para Çolak, su último asistente: “Es un jugador diferente, tiene mucha calidad. Le gusta mucho el balón, tocar, sentirse importante y luego te sale con cosas de estas, un pase de cuarenta metros para rematar solo de primeras“.

Andone ha terminado la primera vuelta a un gran nivel, con siete goles en los últimos nueve encuentros después de un inicio difícil. Para la segunda mitad de temporada se pone un objetivo: “Los diez primeros encuentros fueron complicados. Hubo partidos malos y buenos aunque no metiera gol, pero al final pesan. A raíz del gol en Granada ni yo me esperaba marcar siete goles en nueve partidos. Ronda más o menos la media que pensaba en la primera vuelta y no estaría mal otros siete en la segunda. Acabar con 14 sería una buena cifra”.

Sobre el Autor