André Santos, en la recta final

327

Fuentes del club aseguran a Riazor.org que el joven centrocampista portugués podría aterrizar en los próximos días en A Coruña.

Lejos de ser un mero rumor, cada vez parece más claro que el futuro de André Santos pasa por el Deportivo de la Coruña. El jugador luso tiene todas las papeletas para convertirse en el primer refuerzo para la plantilla de José Luis Oltra de cara al nuevo curso futbolístico. Aunque bien es cierto que no hay nada oficial, “la negociación entra ya en su recta final y el jugador podría venir en los próximos días a A Coruña”, explicaron a Riazor.org fuentes oficiales del club.

De confirmarse la noticia, la fructífera relación de Augusto César Lendoiro con el representante Jorge Mendes viviría un nuevo capítulo de su ya largo historial. Todo apunta a que el internacional absoluto portugués aterrizaría con una cesión con opción de compra, según las informaciones facilitadas por el diario oficial del Deportivo.

Puro medio organizador

Aunque su nombre en España no tenga un gran calado, lo cierto es que en el país vecino cuenta ya con un importante reconocimiento gracias a su trayectoria en el Sporting de Portugal. Desde tierras lusas, nos aseguran que “la posición donde más rinde es de medio organizador. En un 4-3-3 como el del Barça podría jugar en la posición de Xavi o Iniesta, pero nunca en la posición de Busquets. En un 4-4-2 en rombo puede jugar perfectamente en cualquier posición excepto de medio defensivo”. Así pues, todo parece indicar que André Santos llegaría para competir directamente con Juan Domínguez por uno de los dos puestos del doble pivote.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.