La Peña Rebumbio premia a Juan Domínguez

37

El canterano herculino recibirá esta tarde el galardón que le acredita como mejor jugador revelación de la temporada pasada.

Con la temporada recién terminada, los jugadores del Deportivo disfrutan de su periodo de descanso veraniego, pero el eco de su buen hacer en los terrenos de juego sigue dejando notas positivas. La última de ellas es el premio que recibirá esta misma tarde Juan Domínguez como jugador revelación de las manos de la Peña Deportivista Rebumbio.

Los integrantes del colectivo, que en agosto cumplirá su primer año de vida, quisieron destacar así el trascendental papel que desempeñó el canterano durante todo el curso a las órdenes de José Luis Oltra. Riazor.org habló de primera mano con la Peña para conocer los motivos de la elección. “Es un jugador que ha crecido esta temporada dentro y fuera del campo. Ha sabido afrontar cada vez mejor la responsabilidad que suponía devolver al equipo a Primera en una sola temporada. Con el premio queremos agradecerle su compromiso y su pasión por el Dépor, el mismo compromiso y la misma pasión que tiene Rebumbio y toda la afición blanquiazul”, explicaron.

La ceremonia tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Peña (C/ Paseo de los Puentes, 5) y será la Presidenta, Noelia Díaz, quien conceda un premio que nace con la premisa de repetirse en los años venideros. A pesar de su corta existencia, Rebumbio ha sido una de los colectivos coruñeses más activos durante todos los fines de semana, desplazándose incluso a varios puntos de la Península como Madrid o Soria.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.