El Dépor jugará la V edición del Trofeo Antonio Puerta

157

Tal y como anunció la web del Sevilla, los blanquiazules se medirán al conjunto andaluz el próximo 8 de agosto.

El Deportivo comienza a dar señas de su preparación de cara a la próxima campaña y hoy se ha producido la primera confirmación en cuanto a los encuentros amistosos que los de José Luis Oltra disputarán durante el verano. Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, Consejero y Subdirector general deportivo del Sevilla Fútbol Club confirmó esta tarde en su cuenta de Twitter que el conjunto herculino disputará la V Edición del Trofeo Antonio Puerta, un anuncio que instantes después se pudo ver en la web oficial del club hispalense.

El partido entre gallegos y andaluces se disputará el 8 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y supondrá una magnífica piedra de toque para el equipo blanquiazul a tan solo una semana y media del inicio de Liga BBVA. Ambos conjuntos ya se enfrentaron el 14 de agosto de 2011 en el duelo correspondiente a la LXVI edición del Trofeo Teresa Herrera, un choque que terminó con empate a un tanto y que se decidió en favor de los nervionenses en la tanda de penaltis.

El trofeo es un homenaje al ya eterno lateral sevillista que falleció en la primera jornada de la campaña 2007-2008 tras sufrir un paro cardíaco. Hasta el momento, Málaga, Xerez, Granada y Espanyol han disputado este torneo con un bagaje de tres victorias locales y tan solo una del club invitado, la que logró el Granada en el curso 2010-2011.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.