André Santos se acerca al Dépor

255

El diario oficial del club asegura en la edición de hoy que el medio centro del Sporting de Portugal está a un paso de cerrar su incorporación al conjunto herculino.

La directiva del Deportivo comienza a mover ficha para la formación de la plantilla 2012-2013 y todo apunta a que el primer fichaje veraniego será el centrocampista André Santos, que llegará procedente del Sporting de Portugal. Tal y como informa DeporSport en su edición de hoy, las conversaciones “están muy avanzadas” y, si nada se tuerce, el portugués aterrizará en A Coruña para jugar cedido en el conjunto blanquiazul durante una temporada con opción de compra.

Augusto César Lendoiro reconoció el día del ascenso que para armar un buen bloque de cara al próximo curso, la entidad herculina iba a tener que ‘tirar’ de amistades, y la buena relación Jorge Mendes parece continuar con los buenos frutos que dio el pasado verano con las incorporaciones de Bruno Gama y Diogo Salomão.

Desgaste físico, buen toque de balón y gran disparo

A sus 23 años, André Santos es uno de los futbolistas más prometedores de su país. Indiscutible en las categorías inferiores de la Selección de Portugal e internacional en dos ocasiones con el combinado absoluto, destaca por ser un pulmón en la medular, característica que no le impide gozar de una gran calidad a la hora de distribuir y de sorprender con su potente disparo lejano. Tras una temporada irregular, la continuidad de Ricardo Sá Pinto -que lo apartó de la titularidad a mediados del curso pasado- en el banquillo de los Leones ha obligado al medio centro a buscar un equipo en el que volver a sentirse importante.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.