Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » André Santos se acerca al Dépor

    André Santos se acerca al Dépor

    255
    Por Redacción on 9 junio, 2012 Noticias Deportivo

    El diario oficial del club asegura en la edición de hoy que el medio centro del Sporting de Portugal está a un paso de cerrar su incorporación al conjunto herculino.

    La directiva del Deportivo comienza a mover ficha para la formación de la plantilla 2012-2013 y todo apunta a que el primer fichaje veraniego será el centrocampista André Santos, que llegará procedente del Sporting de Portugal. Tal y como informa DeporSport en su edición de hoy, las conversaciones «están muy avanzadas» y, si nada se tuerce, el portugués aterrizará en A Coruña para jugar cedido en el conjunto blanquiazul durante una temporada con opción de compra.

    Augusto César Lendoiro reconoció el día del ascenso que para armar un buen bloque de cara al próximo curso, la entidad herculina iba a tener que ‘tirar’ de amistades, y la buena relación Jorge Mendes parece continuar con los buenos frutos que dio el pasado verano con las incorporaciones de Bruno Gama y Diogo Salomão.

    Desgaste físico, buen toque de balón y gran disparo

    A sus 23 años, André Santos es uno de los futbolistas más prometedores de su país. Indiscutible en las categorías inferiores de la Selección de Portugal e internacional en dos ocasiones con el combinado absoluto, destaca por ser un pulmón en la medular, característica que no le impide gozar de una gran calidad a la hora de distribuir y de sorprender con su potente disparo lejano. Tras una temporada irregular, la continuidad de Ricardo Sá Pinto -que lo apartó de la titularidad a mediados del curso pasado- en el banquillo de los Leones ha obligado al medio centro a buscar un equipo en el que volver a sentirse importante.

    Previous ArticleRusia arrasa en su debut
    Next Article Crónica de una temporada inolvidable
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    21 mayo, 2025

    Germán Parreño y la recompensa al «trabajo invisible» de toda la temporada

    21 mayo, 2025

    El Betis será el rival del Dépor Juvenil en la semifinal de la Copa de Campeones

    21 mayo, 2025

    Ya están disponibles las entradas para O Mellor que Me Pasou Na Vida

    21 mayo, 2025

    La maratón de LaLiga Hypermotion: Kilómetro 40

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.