Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ante el Rayo habrá un simulacro de evacuación | Riazor.org

Ante el Rayo habrá un simulacro de evacuación

57

El Real Club Deportivo informó de manera oficial en el día de hoy que durante el partido que mañana lunes se disputará en el estadio de Riazor ante el Rayo Vallecano a las 20.30 horas, se llevará a cabo un simulacro de evacuación, por lo que piden la colaboración de los aficionados que asistan al coliseo herculino.

Este simulacro de incendio, según aclara el club, “se va a llevar a cabo con el fin de comprobar que todos los sistemas y protocolos de coordinación y evacuación necesarios en caso de producirse una incidencia de este tipo permiten la total seguridad de los asistentes al estadio municipal de Riazor en cada encuentro”.

En dicha tarea, “participarán todos los miembros de los diferentes cuerpos de seguridad que en cada partido realizan su labor preventiva en el estadio coruñés”, y es por ello que piden la colaboración del público y la difusión de esta noticia para evitar “más alarma de la estrictamente necesaria”.

Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios