Haris Medunjanin regresa a Israel

44

Haris Medunjanin ya tiene nuevo equipo después de rescindir su contrato con el RC Deportivo hace pocos días. Su salida fue clave para que el club herculino renovase a una pieza indiscutible en el equipo como Pedro Mosquera después de que el Valencia lo tuviese entre ceja y ceja. El centrocampista bosnio deja A Coruña y llega al Maccabi Tel-Aviv, conjunto israelí en el que ya militó entre los años 2010 y 2012.

Después de un paso discreto por el Deportivo tal y como analizamos en este artículo, Medunjanin buscará reencontrarse con el fútbol en una tierra que le resulta conocida. Firma por lo que resta de temporada y otra más. Esta mañana lo ha hecho oficial el conjunto israelí.

“Estoy encantado de estar aquí, feliz”, dijo Medunjanin en su presentación. Jordi Cruyff, director deportivo del conjunto israelí, explicó que “es el momento ideal para ambas partes” y que “haber estado aquí facilitará su adaptación”. “Nos encanta tenerlo aquí, es un talentoso jugador con experiencia internacional”, añadió el exjugador de Alavés y Barcelona, entre otros.

Sobre el Autor