Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo y Medunjanin pactan la rescisión de su contrato | Riazor.org

El Deportivo y Medunjanin pactan la rescisión de su contrato

124

Continúa la operación salida en el Deportivo en este mercado de invierno. Después de que Saúl García se marchase cedido al Tenerife y ayer fuese Miguel Cardoso quien lo hiciese al Unión de Madeira, hoy le ha llegado el turno a Haris Medunjanin. No obstante, el bosnio no se marcha cedido, sino que ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo con la entidad herculina pese a que este se prolongaba hasta 2017. Esa parte de la ficha la podrán utilizar, como os contábamos ayer, para el aumento salarial de Mosquera.

De esta forma, el balcánico abandona la disciplina blanquiazul tras 27 partidos oficiales con el conjunto coruñés en los que marcó dos goles, uno de ellos de bella factura tras una falta ante el Sevilla. Este año, el mediocentro ni siquiera ha debutado en Liga y tan solo ha jugado dos partidos de Copa del Rey, por lo que club y futbolista han decidido poner fin al contrato que les unía.

Con la salida de Medunjanin, Víctor Sánchez del Amo dispone ahora de Pedro Mosquera, que ayer rechazó una jugosa oferta del Valencia, Celso Borges, aún lesionado, Álex Bergantiños y Juan Domínguez como hombres específicos para la demarcación de mediocentro.

Ahora, tras liberar un poco el número de jugadores en plantilla, falta por ver si el Deportivo acudirá al mercado de fichajes, aunque en esta ocasión para comprar y no para vender. En tal caso, Tino Fernández ya dejó claro durante la renovación de Víctor que sería solo para hacerse con futbolistas que permaneciesen en el equipo también el año que viene.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

124 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios