Antonio Núñez y Luis Fernández serán baja junto a Lux

227

Los dos jugadores, que no estarán ante este sábado en Riazor, fueron examinados ayer para conocer el alcance de sus lesiones musculares.

El Deportivo suma dos nuevas bajas de jugadores para el partido de este fin de semana ante el Sabadell (sábado, 20:00 horas). A la ya confirmada ausencia de Germán Lux hay que añadir las de Antonio Núñez y Luis Fernández, que sufrieron sendas lesiones musculares en su visita a Córdoba la pasada jornada.

Los dos se sometieron a pruebas a cargo de los servicios médicos del club, que diagnosticaron “una distensión en la unión mío tendinosa del bíceps femoral izquierdo” en el caso de Núñez y a Luis “una lesión muscular de grado I en el pectíneo de la cadera izquierda”. El Deportivo no ha anunciado plazos de recuperación para ninguna de las dolencias y comunicó que “el regreso a los entrenamientos de ambos futbolistas dependerá de su evolución en los próximos días”.

El lado positivo es que Fernando Vázquez ya cuenta con más opciones para suplir estas ausencias. Para la del delantero de Burela, el técnico blanquiazul podría dar paso a los recién llegados Toché y Bryan Rabello.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.