Manolete: “Las relaciones con el club nunca fueron buenas”

311

El presidente de la Asociación de Veteranos del Deportivo atendió a Riazor.org, mostrando su satisfacción por volver a vestir el escudo oficial del club.

Manuel Ríos Quintanilla, presidente de los Veteranos del Deportivo, atendió la llamada de Riazor.org tras conocerse la noticia de que volverán a llevar el escudo oficial del club tras años de desavenencias con la anterior directiva. El exjugador se mostró encantado ante la nueva situación que vivirán a partir de ahora.

“Hablé con Fernando Vidal y están dispuestos a colaborar con los Veteranos dentro de una sintonía normal, como la que puede haber entre un club y sus excompañeros, aunque vamos a seguir con la Asociación de manera independiente. Lo que queremos es que el Deportivo nos demande sus necesidades y que sepan que nos tienen aquí para lo que necesiten, además de estar presentes en su vida diaria. El Deportivo es de todos y estamos contentos por formar parte de ello”, comentó.

El coruñes reconoció que “la marcha de Augusto César Lendoiro ha sido uno de los detonantes” de este acercamiento, aunque prefiere hacer “borrón y cuenta nueva” para iniciar esta nueva etapa. “Los Veteranos siempre tenemos algo que aportar. Somos gente con experiencia, que hemos jugado durante mucho tiempo aquí. Los colores del equipo siempre los hemos llevado en el corazón, pero por circunstancias de la vida la relación nunca ha sido buena en los once años que llevo como presidente de la asociación”, afirmó.

Manolete señaló también que una de las bases de la Asociación que preside es “ayudar a los exjugadores que lo necesitan, ya que hay mucha gente que jugó en el Deportivo y que ahora necesitan una ayuda, tanto económica como moral”, mostrando así su compromiso con los antiguos miembros del conjunto herculino.

“Ahora hay que mirar hacia delante y que el equipo navegue con rumbo fijo. Yo no puedo olvidar que jugué aquí diez años y que el Deportivo me ha dado todo lo que soy en la vida y, como yo, hay muchos compañeros”, zanjó.

Derbi contra el Celta

El próximo 14 de marzo los Veteranos se enfrentarán al Celta en la primera jornada de la Liga de Fútbol Indoor, un partido para el esperan poder traer “a gente como Djaminha o Quique Romero”, además de los que viven en A Coruña. “Los veteranos tenemos actividad constante, ahora mismo estamos jugando un torneo de fútbol 7 a nivel nacional con más de 50 equipos. Esperamos hacer un buen papel”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.