Luisinho, contento con los nuevos fichajes

134

El futbolista luso atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana y destacó el “buen partido” del equipo el pasado fin de semana. Además, el lateral se mostró feliz por la llegada de nuevos fichajes.

Luis Carlos Correia ‘Luisinho‘, que no pudo terminar el entrenamiento matutino por un golpe, reconoció que no era “nada grave” y piensa que mañana podrá entrenar con normalidad. El portugués dio la asistencia del gol a Borja Bastón la pasada jornada frente al Córdoba CF y firmó uno de sus mejores partidos. Sin embargo, el futbolista herculino no quiso llevarse todos los méritos. “No solo fui yo el que hizo un buen partido; todo el equipo estuvo bien”, comentó.

El Deportivo atravesaba una mala racha y acumulaba ya cinco partidos sin ganar, por lo que la victoria en el Nuevo Arcángel fue un alivio para la plantilla blanquiazul. “Los tres puntos le sentaron bien al equipo porque llevábamos tiempo sin ganar y todos estamos de enhorabuena. Nos hacía falta una victoria para coger confianza y estos tres puntos fueron importantes. Los necesitábamos. Nos motivan”, afirmó el jugador luso.

Luisinho reconoció estar “agradecido” al míster por la confianza que le ha dado, tanto para jugar adelante, como para jugar atrás. El portugués se ha “acostumbrado” a ocupar la posición de interior, no obstante, piensa que “no habría problema” en volver al lateral ya que “lo importante es ayudar al equipo”.

Sobre los nuevos fichajes del club coruñés, el ex jugador del Benfica dijo que les habían recibido de “brazos abiertos” y que van a tratar de ayudarles para que se adapten lo más “rápido posible”. Además, el hecho de que se hayan incorporado jugadores de ataque hace que la plantilla de Fernando Vázquez se encamine ahora “hacia un equipo más ofensivo”.

A pesar de ser líderes, Luisinho advirtió de que les espera una segunda vuelta “complicada” ya que “el campeonato es muy equilibrado y competitivo”. “Hay que tener espíritu de sacrificio porque va a ser duro y tenemos que estar preparados”, señaló.

Sobre su próximo rival, el CE Sabadell, comentó que, aunque es un equipo que “no es de los que está en los puestos de playoff, va a ser un rival difícil” para los gallegos. Aún así, el futbolista luso afirmó que están “preparados y hay que ganar porque, si no, los tres puntos de Córdoba no sirven para nada. Hay que dar continuidad a los resultados”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.