Yeremay Hernández fue el principal protagonista en la goleada del Deportivo ante el Albacete cuajando una soberbia actuación con dos goles y una asistencia. Un encuentro que permitió a los herculinos sumar 53 puntos y sellar matemáticamente la permanencia en LaLiga Hypermotion una temporada más.
De nuevo Gilsanz apostó por hacer cambios en su once y dio entrada a Jaime Sánchez en el centro de la defensa, a Cristian Herrera en la banda derecha y a Zakaria Eddahchouri en la punta de ataque. Con estos mimbres comenzó el Dépor sin mucha mordiente hasta el primer zarpazo del ’10’, un golazo por toda la escuadra para adelantar a los coruñeses en el marcador.
El gol en propia puerta no amilanó a los herculinos, que siguieron adelante y acabaron goleando a los manchegos en una segunda parte donde dominaron claramente. Zaka sumó también un doblete y Barbero se sumó a la fiesta de los goles desde el banquillo. Un logro que casi consiguió también Mario Soriano, aunque su disparo acabó estrellándose en el palo tras tocar en un rival.
Analizamos con Borja Guerreiro la victoria del Deportivo ante el Albacete.