Aranzubia: “La temporada ha sido magnífica”

196

El riojano destacó esta mañana que el buen año del conjunto herculino les ha permitido “llegar con ventaja” a las últimas jornadas, aunque aseguró que el curso 2011-2012 se ha hecho largo. Bruno Gama también atendió a los medios.

Uno de los grandes artífices de la buena campaña que ha realizado el Deportivo hasta el momento es, sin duda, Dani Aranzubia, que el pasado miércoles ante el Nàstic de Tarragona volvió a ser el más destacado antes del emocionante gol de Xisco. El guardameta blanquiazul compareció hoy en El Mundo del Fútbol de Abegondo, donde alabó el trabajo de toda la plantilla herculina. “La temporada ha sido magnífica. Ha hecho que lleguemos con cuatro puntos de ventaja a falta de dos partidos. Nadie cree que no vayamos a ganar al Huesca, pero es un dato a favor”, indicó.

El ex futbolista del Athletic Club destacó que el conjunto coruñés no consiguió el ascenso “antes” debido a la buena dinámica que han atravesado el Celta de Vigo y el Real Valladolid. “Su ritmo ha sido muy bueno. Lo normal es que alguno de los dos hubiera fallado”, comentó.

Respecto a la fatiga que han mostrado los jugadores del conjunto coruñés en las últimas jornadas, el riojano reconoció que el curso “se está haciendo largo” y que, “debido al cansancio, al equipo le ha faltado chispa”. “Será un orgullo haber ascendido en un año tan difícil”, añadió.

Aranzubia dio a entender que su intención para la próxima campaña es quedarse en el Deportivo al hablar de que para alguno de sus compañeros será el último partido en Riazor. “Hay jugadores que acaban contrato y que no van a seguir. Esperemos que todos, los que no se van a quedar y los que sigamos, acabemos contentos”, finalizó.

Bruno Gama: “Es fantástico jugar para una afición así”

El extremo portugués se mostró contento por tener la posibilidad de regalarle el ascenso a la siempre volcada hinchada blanquiazul. “Estará completamente lleno. Habrá un ambiente bueno, como casi siempre”, a lo que añadió que “es fantástico sentir ese apoyo y jugar para una afición así”.

A pesar de que los herculinos tendrían otra oportunidad ante el Villarreal B, Bruno dejó claro que el objetivo de toda la plantilla es sellar la temporada ante el Huesca. “Queda otro encuentro después, pero solo pensamos en ganar el de mañana”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.