Sin el ‘Flaco’ en casa

210

Valerón se perderá este domingo el partido ante el Huesca. El canario se perderá así por primera vez en esta temporada un encuentro liguero en Riazor.

Juan Carlos Valerón, uno de los capitanes y símbolo del deportivismo, no podrá jugar en el estadio herculino el encuentro que puede finiquitar el ascenso herculino y la consecución del campeonato de la Liga Adelante por culpa de la lesión sufrida el pasado miércoles ante el Nástic de Tarragona poco antes del descanso en la victoria épica de los de José Luis Oltra.

El mediapunta ha sido una pieza básica en el esquema de José Luis Oltra, y su participación en la elaboración del juego, sus pases de gol y sus tantos han sido esenciales para que el Deportivo se haya situado en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Tal ha sido la confianza del técnico valenciano en Valerón, que el futbolista ha disputado todos los partidos jugados durante el campeonato liguero en Riazor. Por desgracia, el jugador presenta “una lesión muscular grado II en la unión mio-tendinosa proximal del bíceps femoral derecho”, tal y como reveló ayer el club, y se perderá el partido de este domingo.

Otro que no estará tampoco es el portugués Zé Castro, que sufrió un pinchazo cuando ejecutó un centro ante el Nástic, y las pruebas médicas confirmaron que sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.