Aranzubia, prácticamente descartado para el domingo

303

El portero riojano no ha superado las pruebas programadas esta mañana y casi con total seguridad se perderá el primer partido de esta temporada por una peritendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Las pruebas de esta mañana en Abegondo se antojaban claves para conocer el estado de la recuperación de la peritendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufre Dani Aranzubia durante esta última semana y que estos dos últimos días le ha obligado a hacer trabajo de fisioterapia al margen de sus compañeros, sin llegar a pisar el campo.

Sin embargo, según ha anunciado Deportes Cope Galicia desde su cuenta de Twitter, el cancerbero deportivista se retiró del entrenamiento con molestias debido a la mencionada lesión y está prácticamente descartado para ocupar la portería deportivista este domingo a las ocho de la tarde frente al Valladolid.

Aranzubia, titular indiscutible durante toda la temporada, cederá así el testigo al portero suplente, el argentino Germán Lux, que debutaría en el campeonato liguero tras disputar solamente los cuatro partidos de Copa del Rey.

Sisi, con leves molestias en Valladolid

Por su parte, el jugador manchego del Valladolid, Sisi, no completó ayer el entrenamiento a puerta cerrada en el José Zorilla debido a unas leves molestias musculares, que, no obstante, le permitirán llegar al encuentro de Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.