Vuelve #onosoderbi… de Veteranos

36

Los veteranos de Celta y Deportivo vuelven a verse las caras esta tarde (20:45) en el pabellón de As Travesas de Vigo para disputar los cuartos de final de los play off de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.

El derbi gallego de veteranos llega esta tarde a su tercer capítulo, después de que los blanquiazules se hayan impuesto en los dos encuentros de la liga regular. Pero esta vez está en juego el pase a las semifinales del play off por el título, ya que las eliminatorias en esta fase se disputan a partido único.

Los coruñeses contarán para este encuentro con las bajas de Romero y Djalminha. El astro brasileño se ha quedado fuera de los elegidos tras haber sido duda durante toda la semana. Los celestes llegan únicamente con la incertidumbre sobre la participación de Jorge Otero y Manel, que se encuentran aún renqueantes de sus respectivas lesiones.

Abel Caballero, alcalde de Vigo, aseguró ayer en la presentación del partido que espera que los celestes consigan la victoria en un partido de vital importancia como lo es éste. “Soy muy competitivo en el fútbol, en todo en realidad, y ante el Deportivo más”, comentó.

Se aguarda que el Pabellón de As Travesas presente un ambiente de gala para recibir al eterno rival. De hecho Moncho Carnero, técnico local, ha pedido a la afición que acuda “en masa” a animar, ya que en el partido anterior en A Coruña la hinchada “llevó en volandas” al Deportivo hacia la victoria. Las entradas se podrán adquirir al precio de 8 euros.

El vencedor del partido se verá las caras en semifinales con el ganador de la eliminatoria entre Barcelona y Sporting de Gijón. La otra semifinal revivirá el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid, después de que eliminasen a Oporto y Valencia respectivamente.

Celta: Emilio, Bajcetic, Fran Caínzos, Toni Otero, Jorge Otero, Quique, Ratkovic, Jacobo Campos, Manel y Vicente Celeiro.

Deportivo: Songo’o, Carou, Donato, César, Juanma, Andrade, José Ramón, Manuel, Manjarín y Fran.

Hora: 20:45

Lugar: Pabellón As Travesas

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.