Aranzubia: “Queremos ganar por todos los que ya estuvieron en Alcorcón”

123

El meta afirmó que es “impresionante” el número de personas que se desplazarán a Guadalajara y abogó por volver a salir a por todas en un campo pequeño. Además, Laure comentó que al Deportivo le “motiva” la posición del Celta.

Semana feliz para Dani Aranzubia con el nacimiento de su hijo Mikel y que seguro querrá culminar con un triunfo en Guadalajara. El meta blanquiazul compareció esta mañana en rueda de prensa y manifestó que es “impresionante” el desplazamiento en masa que está haciendo la hinchada deportivista hacia tierras castellano-manchegas. “Queremos ganar por todos los aficionados que ya estuvieron en Alcorcón. Este año en todos los campos siempre hemos tenido seguidores y eso es de admirar”, indicó.

Respecto al próximo rival herculino, el riojano declaró que los violetas son un equipo que, “a pesar de estar en la parte baja, no lleva números malos”. “Si somos capaces de hacer nuestro juego seguro que lo sacamos adelante. Ellos dependen mucho de la estrategia y el fútbol directo.”, añadió.

El portero de 32 años afirmó que parecía que en los últimos partidos como visitantes le habían “cogido el truco a este tipo de campos” pero en Sabadell no estuvieron “bien”, por lo que deseó “olvidar todo lo anterior y ganar el próximo enfrentamiento”.

Laure: “Es casi imposible adivinar lo que el míster puede hacer”

El lateral derecho también habló hoy en El Mundo del Fútbol de Abegondo, donde le preguntaron por la posible presencia de Borja en el once titular. “Es casi imposible adivinar lo que el míster puede hacer. Siempre hace muchas mezclas en los entrenamientos”, expresó.

Por último, Laure, que también aseguró que quiere ganar para “darle una alegría” a los aficionados, comentó que la posición del Celta “motiva” a los coruñeses “para mejorar y estar mejor que ellos”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.