Pablo Muñoz, novedad para el último partido del año ante el Arenteiro en una lista sin Cayarga

Imanol Idiakez viaja con 22 futbolistas para el Arenteiro vs Deportivo de la jornada 17 de Primera Federación.
16 diciembre 2023 - 15:05

El Deportivo afronta el último partido del año con las urgencias habituales para no seguir descolgándose en la clasificación. En este caso, además, se añade el serio peligro que corre el puesto de Imanol Idiakez, que camina sobre el alambre y todo lo que no sea ganar, terminaría con su cese. Para intentar sumar estos tres puntos y salvar el puesto, el técnico vasco ha citado a 22 futbolistas.

La gran novedad en la lista es el regreso de Pablo Muñoz. El centrocampista madrileño apenas ha podido participar en lo que va de temporada tras encadenar dos lesiones musculares, la última tras el duelo de Copa con el Covadonga. Esta semana apareció por sorpresa ejercitándose con el grupo y viaja a O Carballiño, aunque será difícil que tenga minutos. También vuelve a estar disponible Pablo Martínez después de cumplir sanción la semana pasada ante el Sestao.

En el apartado de bajas, Barbero, Retu y Ximo Navarro siguen en el dique seco. El delantero continúa aumentando la carga de trabajo, pero todavía le quedan varias semanas por delante para estar listo. A ellos se le suma la de Cayarga, ausencia de última hora. Completan la lista los fabrilistas Mella, Rubén, Ochoa y Kevin Sánchez.

Ahora es tu turno para elegir la alineación que sacarías en el Arenteiro vs Deportivo. Partiremos del dibujo que más ha utilizado Idiakez en este inicio de liga, ese 4-2-3-1. Te toca a ti seleccionar a los futbolistas con los que buscar los tres puntos.

CONVOCATORIA PARA EL ARENTEIRO VS DEPORTIVO

Porteros: Germán Parreño, Mackay y Alberto.

Defensas: Paris Adot, Lachèvre, Pablo Vázquez, Jaime, Pablo Martínez, Dani Barcia, Balenziaga y Marotías.

Centrocampistas: José Ángel, Villares, Salva Sevilla, Hugo Rama y Rubén.

Delanteros: Davo, Valcarce, Yeremay, Mella, Lucas Pérez, Martín Ochoa y Kevin.

Lesionados: Barbero, Retu, Ximo Navarro y Cayarga.

Sancionados:

Descartes:

Elige tu alineación para el Arenteiro vs Deportivo

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].