Arribas: “Desde el primer día mi intención era venir”

394

Tras pasar el reconocimiento médico con el Dépor, el central se mostró “agradecido” y deseó “que pronto se unan viejos conocidos para mí como Oriol Riera o Lucas Pérez”.

Tras dos días de incertidumbre, el Deportivo anunció hoy a primera hora la llegada de Alejandro Arribas (1 de mayo de 1989, Madrid) a A Coruña para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al club blanquiazul durante tres temporadas con opción de una cuarta en base a objetivos. Tras superar la revisión, el ya ex jugador del Sevilla atendió a los medios de comunicación: “Estoy muy contento de estar aquí. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Muy agradecido al interés que han puesto por mí, desde el primer día mi intención era venir, sé que hay competencia pero vengo a ayudar a hacer grande este proyecto y ojalá pueda jugar muchos partidos”.

Después de afirmar que “el Dépor es un gran club, con una historia fantástica” aseguró que “el objetivo que nos marcamos es sufrir menos de lo que se sufrió la pasada temporada para lograr la salvación”. Por otro lado, deseó que “pronto se unan viejos conocidos para mí como Oriol Riera o Lucas Pérez“, con los que coincidió en Osasuna y Rayo Vallecano respectivamente, y reconoció que ya ha hablado con el técnico Víctor Sánchez del Amo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.