El Fabril recibió en Riazor la copa de campeón de Tercera División el pasado sábado, justo antes de que se disputara el partido entre Deportivo y Algeciras. La entrega había sido aplazada por el fallecimiento de Arsenio Iglesias, en la víspera del encuentro contra el Alcorcón.
Minutos antes del partido entre Deporitvo y Algeciras, el presidente de la Real Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, entregó el trofeo de campeones de la Tercera Federación al capitán del Fabril y a todo el equipo. Este galardón no solo acredita su título en la categoría, sino que también otorga al filial blanquiazul el tan anhelado salto de categoría.
El Fabril ha dejado una huella imborrable en la Tercera Federación con su destacado rendimiento a lo largo de la temporada. Con un juego sólido, el equipo de Óscar Gilsanz ha puesto en valor su gran calidad. El título de campeón y el ascenso directo son el resultado de tantos meses de trabajo.
O Fabril recibiu en #ANosaCasa, de mans do presidente da @Futgal o trofeo de Campión da #TerceraRFEF #ANosaCanteira 💙 #ONosoCompromiso pic.twitter.com/GqHXjJpuXG
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 21, 2023