Así reaccionó la afición del Deportivo al ‘Informe SuperDepor: Te quiero igual’

0


Si todavía no has visto el Informe SuperDepor: Te quiero igual de Movistar, te aconsejamos que tengas pañuelos cerca. Hasta el corazón más duro terminará soltando alguna lágrima en alguno de los 60 minutos que dura este documental. Michael Robinson, acompañado por Augusto César Lendoiro, repasa una de las etapas más bonitas del Deportivo. Y además, con un protagonista muy especial: Arsenio Iglesias.

Tras estrenarse en el canal #Vamos de Movistar, no se han hecho esperar las primeras reacciones en las redes sociales. Aficionados, jugadores, el mundo del fútbol recuerda una gesta de un equipo que en su día se hizo con retales. Un equipo que perdió la Liga ante el Valencia, pero que luego conquistó su primera Copa del Rey en una final épica ante los valencianos.

Y en los comentarios de nuestra web:

Ferchu •
Simplemente maravilloso el
@InformeRobinson
sobre el Superdépor , me siento un privilegiado por haber disfrutado con aquellas hazañas y me he emocionado cómo el primer día. Quérote moito y nunca caminarás sólo #voltaremos #InformeSuperDepor

galeusko •
joderrrrrr… y mira que no suelo llorar…. mekagooooooon tooooooooo
muuuuy grandeeee! un milagro!!!!!!!!!!!!!
bebeto es grandísimo, y mauro, y fran, dukic… todos!!! me sobraba gonzalez… y me ha faltao algún otro, pero muy lograo!!!!!!!

Basilio •
Bebeto diciendo que ganar la copa del 95 con nosotros fue mejor que ganar el Mundial con Brasil en el 94. Y llorando. Joder. Piel de gallina.

ligio •
Que vean los jugadores actuales como apoyaba la afición a su equipo, es cuestión de saberlos ilusionar

Orde-e-Talento •
Este reportaje tiene que servir para catapultarnos a Primera División.

qué habéis hecho con mi Dépor •

ver a Bebeto emocionarse aun hoy, 24 temporadas después, recordando aquel titulo de Copa, no tiene precio. Un jugador de su magnitud, el apego que tiene a esta ciudad y a esta aficion, qué gran persona que es. MauroSilva, Donato, Aldana, Djuckic, Fran… tenemos una historia importantisima.
Las figuras de Don Arsenio Iglesias, de AugustoCésarLendoiro y de JaboIrureta son historia viva del Deportivo

Mr. Smith •
Ha estado bien, aunque lo de obra maestra le queda un poco grande. Me ha emocionado Bebeto, que en otros reportajes de este pelaje siempre se había mostrado más entero.

Jurgen Klisman •
Que gran cierre con el chiste de Lendoiro!! Cuando Horacio Gómez, presidente del Celta se le acercaba y le decía q el Celta era el mejor equipo de Galicia…Lendoiro cogía y le contestaba:
Anda Horacio, coge tu el coche que llevas 6 copas menos !!

Jajajajaja que grande!!

Joder me Emocioné con Bebeto cómo siente a su Depor…!

a_coruna •
Alguna lagrimilla ha caido. Ahora a ganar en Oviedo!

OrquestaCanaro •
Qué buena la imagen de Arsenio con Fran, Donato y Djukic

boni cuetos •
“Es bien recibida”
Eres eterno Arsenio.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.