Así será el plan de vuelta del Deportivo desde Mallorca

0

El Deportivo ya sabe a qué hora volverá a Coruña. Desde la cuenta de Aeropuerto A Coruña han anunciado las previsiones de aterrizaje del equipo, dependiendo de lo que suceda en el partido. Así es como se contemplan dos escenarios, en el más favorable llegarían a Alvedro, mientras que en el menos llegarían a Santiago de Compostela.

Este es el mensaje que han publicado en su cuenta de Twitter, aunque el Deportivo todavía no se ha pronunciado de forma oficial, ya que esperarán a que se juegue el partido en Son Moix:

“En caso de ascenso sin prórroga el Dépor tiene autorizado el aterrizaje a las 02.15h aprox
❌ En caso de no ascenso/ascenso tras prórroga, aterrizaría en SCQ

Aprovechamos para mandar un 👏🏻 a los chic@s que les tocan hacer horas extra para atender el vuelo”

En definitiva, si el Deportivo consigue hacer valer el 2-0 de Riazor y evita que el Mallorca iguale la eliminatoria o la supere, la intención es aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña sobre las 2:15 de la madrugada. En caso de que haya prórroga o que finalmente no se consiga el ascenso, se haría en Santiago de Compostela.

Todo pasa por lo que suceda en 90 minutos que decidirán todo. Los blanquiazules están a un partido de regresar a la élite del fútbol profesional, después de haber pasado un año en el infierno en el que pasó absolutamente de todo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.