Así ve Cristóbal a Krohn Dehli, Eneko Bóveda y Koval

123

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo, analizó a los tres nuevos fichajes del Deportivo: Krohn Dehli, Eneko Bóveda y Koval. De hecho, los tres han entrado en la convocatoria contra la Real Sociedad, partido que se disputará este viernes a las 21.00 horas en Anoeta.

El danés Krohn Dehli ya ha entrado en la convocatoria para la Real Sociedad, pese a que ha llegado esta misma semana. “Para mí lo más importante es que entiende bien el juego, sabe qué hacer en cada momento”. Aunque destacó que su perfil no es el que estaban buscando cuando intentaron incorporar a un mediocentro defensivo. “No tiene esa agresividad que habíamos marcado pero puede ayudar al grupo”.

En cuanto a Eneko Bóveda, el técnico reconoce que de momento lo ve para el lateral derecho, posición en la que hasta el momento Juanfran ha sido indiscutible. “La primera posición en la que veo a Eneko es de lateral, puede ayudar como central pero para mí es un lateral derecho”.

A la hora de hablar de la portería, apuntó que a “Koval lo trato igual que a otro jugador de la plantilla. Ha llegado con mucha ilusión, con muchas ganas, pero con su equipo estaba en un stage y ha de trabajar y ganarse una oportunidad como el resto de sus compañeros“. Aunque indicó que si ha sido convocado es justamente por tener opciones. “Está en la lista porque puede competir con Rubén por un puesto en la portería”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.