Aspas: “Le daré un toque al Celta para que fiche a Mosquera”

23

Iago Aspas fue uno de los protagonistas del Galicia-Venezuela celebrado en Riazor durante la tarde-noche de ayer. El delantero de Moaña marcó el único tanto del conjunto gallego al aprovechar un rechace del portero a tiro de Jota Peleteiro. Fue su primer gol en Riazor desde que es profesional y el público lo aplaudió. “Fue una casualidad”, indicó en zona mixta. “Yo siempre que salto al terreno de juego quiero marcar y se dio la casualidad de que pude estrenar hoy mi marcador”, explicó en zona mixta.

El ariete del Celta de Vigo aseguró que se había encontrado muy a gusto con sus compañeros. “Con los buenos jugadores es mucho más fácil entenderse. No solo Lucas, también está Denis, que ya había jugado con él o Jota”, manifestaba el ‘9’ olívico en rueda de prensa.

Pero Aspas iba más allá, y destacó mucho el encuentro del centrocampista zurdo que portaba la zamarra número ‘5’. “Es fácil entenderse con Mosquera, que también creo que es un gran futbolista. Ya le daré un toque al Celta a ver si lo pueden fichar“, bromeaba.

Sobre el Autor