El Deportivo inició este lunes su tercera semana de entrenamientos con uno de los nombres propios del verano sobre el verde de Abegondo. Pierre-Emerick Aubameyang se sumó al resto de sus compañeros en su primer día en la oficina después de que se anunciase de manera oficial su fichaje por el Deportivo el pasado viernes.
El gabonés aterrizó en A Coruña en la mañana del sábado y esa misma tarde estuvo en las gradas del Verónica Boquete de San Lázaro animando a su nuevo equipo y viendo cómo fueron los primeros pasos de sus compañeros en esta pretemporada. Tras la jornada de descanso del domingo, se unió a ellos este lunes en Abegondo, donde ya comienza su puesta a punto para ponerse al ritmo del resto de sus compañeros.
Como suele ser habitual, en su bienvenida Auba tuvo que pagar las clásicas novatadas. Como subió tanto el Deportivo como el propio Aubameyang a sus historias de Instagram, antes de comenzar con la sesión, todos los miembros del equipo le hicieron un ‘pasillo’ de bienvenida a la nueva incorporación deportivista.
Una semana cargada de trabajo y con el Carlos Tartiere como destino
Tras golear al Compostela en el primer test de la pretemporada, el Deportivo ya se enfoca en su siguiente partido. Este sábado –a partir de las 19:30 horas– los blanquiazules visitarán el Carlos Tartiere para enfrentarse a un Real Oviedo que la pasada campaña jugó en Primera División.
Antes de viajar a tierras asturianas el Deportivo entrenará otras cinco veces más allá de la sesión que ya completaron en la mañana de este lunes. Aunque esté sujeto a posibles cambios, hay programado un entrenamiento para cada día a las 10:30 horas. El miércoles será el día de más carga de la semana, ya que Antonio Hidalgo ha decidido doblar sesión y los futbolistas se ejercitarán tanto en sesión matutina como vespertina, a partir de las 17:30 horas.
