Ayoze: “Es el primer año que me sacan tantas tarjetas”

136

El lateral lamentó en zona mixta no poder jugar por sanción el próximo encuentro ante el Huesca y declaró que, para él, Capdevila “se dejó caer” en la jugada de la expulsión. También hablaron Bruno Gama, Juan Domínguez y Lendoiro.

Ayoze Díaz fue uno de los futbolistas más destacados en la victoria del Deportivo ante el Xerez por 2-1. A pesar de su buen encuentro, el tinerfeño no pudo evitar recibir una tarjeta que se suma a las nueve que había recibido anteriormente en lo que va de Liga Adelante y que le impedirá estar en Huesca. “Hago una falta para evitar una contra y por esto cumplo otro ciclo de amarillas. Es el primer año que me sacan tantas tarjetas”, indicó el lateral tras el partido.

Además, el jugador de 29 años aseguró que no teme la posibilidad de que con su sanción pueda perder el puesto, como ya ocurrió con Jesús Vázquez y Aythami. “Eso tiene este deporte. Sales y quizás no vuelves a entrar. Las decisiones del entrenador hay que aceptarlas”, comentó. Por otro lado, sobre el posible penalti de Laure a Capdevila que Prieto Iglesias entendió como un ‘piscinazo’, Ayoze afirmó que el futbolista azulino “se deja caer” y que el árbitro “estaba bastante cerca y por eso lo expulsa”.

Por su parte, Bruno Gama declaró que se sintió “bien” sobre el terreno de juego y lamentó las oportunidades perdidas por el conjunto blanquiazul. “Hicimos un buen partido en el primer tiempo. En la segunda parte tuvimos buenos y malos momentos”.

Juan Domínguez manifestó que el equipo herculino tuvo “mil ocasiones” en la primera mitad y que todo cambió “justo antes del final con un gol de falta”, aunque destacó que en el tramo final supieron “sufrir” para llevarse los tres puntos.

Lendoiro: “Si hay algo interesante que vaya a reforzar el equipo, podremos pensar en ello”

El presidente blanquiazul también atendió a los medios después del enfrentamiento con el Xerez, y no descartó poder hacer alguna incorporación en el mercado invernal. “Si hay algo interesante que vaya a reforzar el equipo, podemos pensar en ello. Como no hay ninguna novedad, habrá que esperar”, expresó.

Ante los constantes rumores que dicen que Andrés Guardado firmará por el Valencia al final de la presente temporada, el máximo mandatario herculino no quiso descartar su posible renovación con el Deportivo, aunque lo ve difícil. “Parece que lo tiene más o menos cerrado con el Valencia, pero en esto del fútbol mientras no se confirme tienes que pelear”, concluyó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.