Ayoze vuelve al trabajo con el grupo

37

El lateral canario se ha ejercitado con normalidad tras superar sus problemas musculares. Domingos Paciência tendrá que decidir entre utilizarlo ante Osasuna, o cambiar de banda a Sílvio para suplir la baja del sancionado Evaldo.

Ayoze Díaz se entrenó ayer con el resto de sus compañeros tras haber superado la rotura parcial en el aductor medio de la pierna izquierda, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado 16 de diciembre. Todo apunta a que el jugador estará a disposición de Domingos Paciência de cara a la visita del próximo domingo al Reyno de Navarra.

El entrenador luso tendrá que decidir entre el ex del Mallorca y Sílvio para cubrir la baja de Evaldo en el lateral izquierdo. El tinerfeño se había ganado un puesto en el once titular hasta su lesión, mandando al brasileño al banquillo tras sus malas actuaciones en las primeras jornadas. Ahora, el míster blanquiazul tendrá que decidir entre darle continuidad tras su lesión o, en cambio, dar la oportunidad al recién llegado, que ya jugó a banda cambiada en su etapa en el Sporting de Braga, bajo las órdenes del ahora entrenador blanquiazul.


Abel Aguilar será probablemente otra de las bajas para viajar a Pamplona ya que todavía no se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral, por lo que el técnico portugúes utilizará, en principio, a Jesús Vázquez o a Paulo Assunçao en su puesto. Otra opción, aunque menos probable, sería alinear a Juan Domínguez o incluir a Juan Carlos Valerón como enganche y retrasar a André Santos a la posición de mediocentro.

El sancionado Evaldo, Saúl Fernández y Carlos Marchena han trabajado también al margen del grupo debido a sus respectivas molestias físicas. En el caso del sevillano se espera que llegue a tiempo para en choque del domingo, donde una victoria sería un paso de gigante para los herculinos de cara a evitar los puestos de descenso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.