Aythami: “No me di cuenta de que el míster me tendió la mano”

337

El canario quitó hierro a la polémica sobre su sustitución al reconocer que entendió el cambio en el mismo momento en el que se produjo. Además, también hablaron Lendoiro, Manuel Pablo y Sílvio tras la victoria ante el Zaragoza.

El Deportivo dio un paso más hacia la permanencia al imponerse por 3-2 al Zaragoza, sumando así su tercera victoria consecutiva. Ahora se sitúa a un solo punto de salir del pozo, una posición que ocupa el propio equipo maño. El partido tuvo a uno de sus protagonistas en la figura de Aythami, que negó el saludo a Fernando Vázquez al ser sustituido, aunque tanto el canario como el gallego no le dieron importancia.

Aythami Artiles explicó que “no me doy cuenta de que tiende la mano, pero pido perdón a él, a mis compañeros y a la afición por ello, porque entiendo el cambio tanto en caliente como en frío”. En cuanto a la acción del penalti, explicó que “le di sin querer, la tenía ahí, fue un palo pero nos supimos reponer”.

Por su parte, Manuel Pablo salió satisfecho por la victoria y por la racha, de la que pone gran parte de culpa a Fernando Vázquez. “Nos hemos visto perdidos y el míster nos dio confianza, aportó mucho trabajo y están llegando los resultados”. Sobre su tarjeta, que le obligará a perderse el duelo ante el Levante si no se atiende al recurso que presentará el club, explicó que “quitó el balón limpiamente”.

El lateral portugués Silvío, afirmó que para salir definitivamente del descenso “hay que seguir haciendo las cosas bien”. También dedico palabras de reconocimiento al entrenador coruñés, al apuntar que “nos dio vida”.

Por último, el presidente Augusto César Lendoiro, se congratuló por los tres puntos, que “son de oro”. Aprovechó la comparecencia para mandar un nuevo recado a las instituciones. “Hoy va a ser una fiesta en Coruña, la realidad es que 35.000 personas saldrán a la calle a consumir en los bares, esa es la realidad del fútbol”, argumentó. Además, sobre una posible renovación de Fernando Vázquez, esquivó la pregunta señalando que “lo que se está ganando ahora es el abrazo que le voy a dar”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.