Sin margen de error

169

El Fabril recibe al Alondras, después de las minivacaciones de Semana Santa, con la intención de sumar los tres puntos y así pasar página de la última derrota contra el Rápido de Bouzas.

Ha llegado la hora de la verdad, de dar el golpe definitivo para salir vencedor tras un largo combate. El margen de maniobra del Deportivo ‘B’ se reduce y no se puede permitir un nuevo tropiezo a tan solo siete jornadas del final. Hace semana y media ya agotó ese comodín al sufir un duro revés ante el Rápido de Bouzas en un mal partido de los coruñeses, que se juegan el tipo esta tarde ante un Alondras que llega un poco más desahogado porque se encuentra a seis puntos de la zona peligrosa de la tabla.

El objetivo es recuperar las buenas sensaciones de las últimas semanas con un triunfo que disipe cualquier duda sobre el juego del equipo y además, mantenga vivo el sueño de disputar el play-off. Para ello, las cuentas son muy claras: solo vale ganar si no se quiere echar por tierra el trabajo de toda la temporada justo a muy pocos metros de llegar a la meta. Cualquier otro resultado daría vida al Pontevedra y al As Pontes –quinto y sexto clasificados, respectivamente-, incluso podría ocurrir que el Fabril acabase fuera de los puestos de promoción en el caso de que no sumase ningún punto esta jornada.

Hay buenas noticias para José Luis Devesa, que poco a poco ha recuperado a la mayoría de sus efectivos para encarar la recta final del campeonato con más tranquilidad. La única baja importante es la de Ángel Martínez, que sigue lesionado. Pero el técnico tiene muy claro que Adrián Martínez, un mediocentro que se ha hecho dueño del lateral izquierdo, es el que debe ocupar esa posición. Sin abandonar la línea defensiva, Adrià Gallego ha vuelto a una convocatoria tras varias semanas ausente y también regresa Pablo Insua, que no pudo viajar a tierras viguesas por sanción.

Datos del encuentro:
Convocatoria: Marc, Ricky, Adrià Gallego, Iván, Uxío, Insua, Adrián Martínez, Sidibé, Teles, Lemos, Romay, Vela, Víctor, Jorge Cano, Álex Pérez y Luis Fernández.
Alineación probable: Marc, Vela, Uxío, Insua, Adrián, Sidibé, Teles, Lemos, Romay, Víctor y Luis.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 17:00 horas.
Árbitro: Óscar Martínez Santos (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.