Bakkali: “Tengo mucho que mejorar y con trabajo llegará”

48

Tras la penúltima sesión de trabajo semanal en Abegondo, Zakaria Bakkali se pasó por la sala de prensa y, acompañado de una traductora, afirmó estar “muy contento” al estar participando más desde el cambio de técnico.

“Siempre gusta jugar y además el equipo está jugando bien. El vestuario siempre ha estado muy unido, también con Pepe Mel, y lo que ha cambiado ha sido la formación“, declaró antes de reconocer que está “más cómodo” actuando en 4-3-3 ya que “era la primera vez que jugaba en 4-4-2”.

Además, explicó que Cristóbal le pide “que deje espacio en el medio y  busque el uno contra uno”. También en tónica individual, comunicó que se toma “con tranquilidad” el no haber marcado. “Tengo mucho que mejorar, estoy aquí para entrenar y mejorar esas cosas y con paciencia y trabajo todo llegará. Si veo a un compañero mejor posicionado que yo sí le paso el balón pero si no lo veo y creo que estoy bien, intento finalizar yo”, aseguró.

Cedido por el Valencia, Bakkali prefirió esperar “a final de temporada” para hablar sobre su futuro aunque reconoció que está “muy contento y muy cómod con los compañeros y los entrenadores”.

Por otro lado, comentó que se toman el duelo ante el Málaga “como cualquier partido” pues “hay que intentar ganarlos todos como sea” y por ello siempre intenta “dar el cien por cien”.

Para finalizar, aseveró que el Deportivo tiene “equipo para estar entre los diez primeros clasificados” y que cuando se incorporen los lesionados “se notará la mejoría”.  “Hay muy buenos jugadores en el equipo y lo que hay que hacer es jugar bien entre nosotros. Ya se hacía antes pero ahora lo que ha cambiado ha sido la formación con el nuevo entrenador”, dijo.

 

 

 

Sobre el Autor