Los horarios del Dépor en Copa del Rey y Liga hasta final de año

22

El Deportivo ya conoce la fecha y hora de todos sus partidos hasta el final del presente año, tanto de Liga como de Copa del Rey. La complicada vuelta de dieciseisavos de final ante la UD Las Palmas se jugará en el Estadio de Gran Canaria, el 29 de noviembre a las 21:30. Los de Cristobal Parralo intentarán darle la vuelta a una eliminatoria que se ha puesto muy en contra tras el resultado de la ida en Riazor (1-4).

En cuanto a la competición doméstica, ya se conoce el horario del Sevilla – Dépor y del Dépor -Leganés. En el partido del Sanchez Pizjuán, los sevillistas recibirán a los coruñeses el sábado 2 de diciembre a las 18:30. El Dépor-Leganés también se jugará a las 18:30 el sábado 9 de diciembre.

En el día de hoy también se produjo una modificación de los horarios de la jornada 16 y 17 de La Liga Santander, aunque sin afectar al Deportivo. El conjunto gallego se enfrentará ante el Barcelona en el Camp Nou y contra el Celta en Riazor para cerrar el año.

Jornada 12. Málaga – Deportivo. Domingo 19 de noviembre, 12.00 horas.
Jornada 13. Deportivo – Athletic Club. Domingo 26 de noviembre, 12.00 horas.

Copa del Rey. UD Las Palmas – Deportivo. Miércoles 29 de noviembre, 21.30 horas.

Jornada 14. Sevilla – Deportivo, sábado 2 de diciembre, 18.30 horas.
Jornada 15. Deportivo – Leganés, sábado 9 de diciembre, 18.30 horas.
Jornada 16. Barcelona – Deportivo. Domingo 17 de diciembre, 20.45 horas.
Jornada 17. Deportivo – Celta. Sábado 23 de diciembre, 18.30 horas.

Sobre el Autor

  • GZDEPORTIVISTA

    A POLA COPAAAAA. Pero que inútiles deixarse meter 4 por dios

  • Socio796

    Pues viendo el calendario la cosa esta bien clara de nueve puntos posibles en casa como minimo hay que hacer 7 y fuera hay que ganar al Malaga , osea, 10 puntos en total, ¿no dicen que hay equipo para quedar entre los 10 primeros? Pues ahora toca demostrarlo

  • Shinoshuke

    Para los interesados, esta semana no hay liga por el parón de las selecciones, donde por cierto hay varios jugadores del Depor que pueden debutar como Francis y otros que se juegan ganarse un puesto para el mundial como el propio Francis, Isamel, Valverde, o el mismo Schär que juega la repesca.
    Bueno, a lo que iba que me disperso, el domingo juega el Juvenil A el derbi contra el Celta a las 12, partido que será retrasmitido por GOL TV.

  • Ferchu RCD
  • Maese_Djalma

    Sobre Bakkali, yo tengo muchas esperanzas puestas en este chaval, creo que tiene un regate muy bueno y ojalá que nos lo quedemos, yo le veo triunfando de aquí a unos años, suelo coincidir con el Dr. Fleishman pero en esta ocasión creo que se equivoca al cargar contra sus declaraciones, sospecho que es fruto de que a menudo le desespera. O no, querido amigo?

    • Fleishmann

      Tal cual, cada vez que el tío no la pasa me duele la próstata

      • Tipo__gz

        A todos nos desespera, me recuerda a Cartabia su primer año aquí pero de forma exagerada. A mí me pone de los nervios.

        • Maese_Djalma

          Hoy Fede es un mejor jugador que aquel, él mismo reconoce que ha madurado y mejorado, con Bakkali creo que pasará algo parecido, tiene una calidad innata brutal y con el tiempo tb madurará, yo deseo que lo compremos barato (o gratis mejor qué cojones….como Fede) y que crezca ….

          • Tipo__gz

            Claro que es mucho mejor, la duda es si Bakkali tiene las mismas ganas de crecer aquí y si tiene las suficientes ganas de anteponer al equipo antes que a él.

          • Don Quixote

            si fai como Cartabia enton o millor Bakkali non o vemos aqui, (esta cedido)

      • Maese_Djalma

        Menuda exageración XD.
        este chaval te va a dar muchas alegrías confía en mi ojo crítico 😉

    • borja

      yo también confío en él. hacía tiempo que no teníamos un extremo tan explosivo, con tanta llegada, regate y profundidad. sólo falta que empiece a elegir mejor cómo finalizar las jugadas.

  • apoteosico

    Creo que no sacaremos ni 4 puntos de aquí a final de diciembre,no es por pesimismo sino por dejar el trabajo para última hora y los equipos que vienen

    • Maese_Djalma

      Pues yo veo 5 victorias en ese calendario 😉

    • borja

      ésa es la actitud, coño! jajaja

    • José Manuel Vázquez

      yo veo dos victorias y uno u dos empates.

    • ADLT

      Eso no es pesimismo, es optimismo apoteósico.