Foto: FC Arouca

Barbero cae de pie en el Arouca: estreno goleador con doblete

La nueva aventura de Barbero en el fútbol portugués ha empezado con buen pie y ya ha visto puerta por primera vez en pretemporada.
27 julio 2025 - 14:00

Barbero ya ha dejado atrás su etapa en A Coruña y ha empezado de la mejor forma su andadura en el fútbol portugués. Todavía en plena pretemporada, el andaluz comienza a entrar poco a poco en juego y en el último partido de ante el Marítimo hizo dos goles con el Arouca. Un buen estreno para comenzar a levantar la mano de cara a la próxima temporada, en la que competirá en la Primeira Liga del país vecino.

Se trató de un amistoso a puerta cerrada en el que tuvo participación el delantero ex del Deportivo, según informó el club luso en sus redes sociales. En él los ‘Lobos’ vencieron por cuatro goles a uno, mejorando las sensaciones ofrecidas unos días atrás. De hecho, venían de perder ante el Lusitânia de Lourosa, que actualmente compite en la Segunda Liga del país vecino. Por ello, la victoria fue una buena noticia de cara a seguir ganando sensaciones como grupo.

Las próximas citas del Arouca, con Barbero como uno de sus delanteros referencia, tendrán lugar la próxima semana, cuando se enfrentarán al FC Famalicão y al Petro de Luanda, campeón de la liga de Angola, estado con una gran vinculación histórica a Portugal.

Barbero, ante su primer reto en la élite

La oportunidad que tiene por delante Iván Barbero supondrá su debut en una primera categoría, pues hasta ahora su carrera se había desarrollado como mucho en la Segunda División española con el Alcorcón y el Deportivo. Toda una motivación para el atacante de 26 años, que abandona también España, aunque vaya a jugar en un país cercano como es el portugués.

Los arouquenses darán el pistoletazo de salida el sábado 9 de agosto a las 19:00 horas (hora gallega) como locales ante el AVS Futebol. Un curso en el que buscarán como mínimo una permanencia tranquila como la lograda hace unos meses.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].