El Deportivo afrontará el partido de este domingo (18:30 horas) ante el Real Zaragoza con la gran duda de quién saldrá como titular en la punta de ataque. Las bajas de Iván Barbero y Zakaria Eddahchouri hacen que todas las miradas se dirijan al único delantero sano de la primera plantilla: Mohamed Bouldini. Sin embargo, la situación del equipo, ya salvado y sin objetivos por los que pelear, deja abierta la posibilidad de que un fabrilista pueda salir de inicio.
En el caso de Eddahchouri, todavía sigue algo renqueante después del accidente que sufrió en el paseo marítimo de A Coruña. «Después del susto vimos que no tenía nada de gravedad, está dolorido y tiene magulladuras que le imposibilitaron entrenar hasta hoy. Es complicado que pueda entrar porque tiene magulladuras y dolor por todo el cuerpo», explicó Gilsanz en la rueda de prensa de este viernes por la mañana.
Así las cosas, la ausencia de los dos puntas que más minutos han jugado obligan al técnico a tirar del ‘B’ para completar los entrenamientos. Alberto Sánchez, Álvaro Mardones, Adrián Guerrero y Kevin Sánchez fueron los canteranos elegidos por el entrenador en las últimas dos sesiones de entrenamiento.
Kevin Sánchez, la mejor opción de la cantera
En caso de que la apuesta sea por uno de los futbolistas de Manuel Pablo en el filial, el nombre más destacado no es otro que el del burgalés. Un año más sigue dando motivos para pensar que la Segunda Federación se le ha quedado corto y este mismo curso ya ha tenido la oportunidad de jugar en Segunda División en dos partidos ante Almería y Levante.
Por ello, estos dos encuentros pueden suponer para él la opción de mostrarse más en el primer equipo de cara a la temporada que viene, sea o no con Gilsanz en el banquillo.