Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bergantiños, Juan Domínguez, Mosquera e Lucas convocados por Galicia | Riazor.org

Bergantiños, Juan Domínguez, Mosquera e Lucas convocados por Galicia

66

A Federación Galega de Fútbol publicou a convocatoria para o partido do próximo 20 de maio contra Venezuela en Riazor (20.30). Nela están catro xogadores do Deportivo, concretamente Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Pedro Mosquera e Lucas Pérez. O Celta, pola súa banda, aporta o mesmo número de xogadores con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Jonny e Aspas. Os seleccionadores galegos son Míchel Salgado e Fran.

Pisará Riazor un ex que vestirá a camiseta de Galicia como é Antonio Barragán, que a día de hoxe está no Valencia. E tamén Angeliño, do Manchester City. Destaca a ausencia de Insua, que estaría xogándose nestas datas a xornada 39 na Segunda División, e a de Lucas Vázquez, xogando a final de Champions.

As entradas xa se puxeron á venda e poden ser adquiridas no estadio de Riazor, nas sedes da Federación Galega de Fútbol e próximamente online en Abanca.

Bergantiños, Juan Domínguez, Mosquera y Lucas convocados por Galicia

La Federación Galega de Fútbol ha publicado la convocatoria para el partido del próximo 20 de mayo contra Venezuela en Riazor (20.30). En ella están cuatro jugadores del Deportivo, concretamente Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Pedro Mosquera y Lucas Pérez. El Celta, por su parte, aporta el mismo número de jugadores con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Jonny y Aspas. Los seleccionadores gallegos son Míchel Salgado y Fran.

Pisará Riazor un ex que vestirá la camiseta de Galicia como es Antonio Barragán, que a día de hoy está en el Valencia. Y también Angeliño, del Manchester City. Destaca la ausencia de Insua, ya que en esas fechas es la jornada 39ª de la Segunda División con el Leganés, y la de Lucas Vázquez, jugando la final de Champions.

Las entradas ya se han puesto a la venta y pueden ser adquiridas en el estadio de Riazor, en las sedes de la Federación Galega de Fútbol y próximamente online en Abanca.

Porteiros: Sergio Álvarez (Celta) e Diego Mariño (Levante).

Defensas: Hugo Mallo (Celta), Barragán (Valencia), Jonny (Celta), Bergantiños (Depor), Roberto Lago (Getafe), Angelino (City)

Medios: Trashorras (Rayo), Fran Rico (Granada), Juan Dominguez (Depor), Mosquera (Depor), Alex Lopez (Shefield)

Atacantes: Denís Suárez (Villarreal), Santi Mina (Valencia), Falqué (Roma), Aspas (Celta), Jota (Eibar), Lucas Pérez (Depor), Joselu (Stoke)

Compartir.

Sobre el Autor

66 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios